Usted esta aqui Home » La Ciudad » Llama Registro Civil a participar en los “matrimonios colectivos 2014”
  • Buscar Noticia

Llama Registro Civil a participar en los “matrimonios colectivos 2014” 

Get Adobe Flash player

1matr

El próximo 15 de febrero se llevarán a  cabo los matrimonios colectivos en esta ciudad, según lo dio a conocer el oficial del registro civil en esta ciudad, Mario Sepúlveda, quien exhortó a las parejas que viven en unión libre a realizar el trámite para dar seguridad y certeza legal a su unión y patrimonio y que asistan lo antes posible a estas oficinas a solicitar información.

El funcionario manifestó que se han entregado un sin número de documento con la información requerida para los interesados en legalizar su unión , por lo que hizo una invitación a todas aquellas parejas que deseen formalizar legalmente su matrimonio a que no dejen este trámite para el último y comiencen a realizar los registros.

Resaltó que la formalización del matrimonio brinda seguridad y certeza jurídica a los contrayentes y a sus hijos, por lo cual es importante que las parejas que quieran contraer matrimonio o quienes ya viven en unión libre realicen este trámite.

 

Mario Sepulveda informó sobre los requisitos que deben de presentar: dos testigos por cada uno de los interesados, certificados médicos recientes de la pareja, así como también sus identificaciones oficiales.

 

Destacó que en lo referente a las actas de nacimiento de los contrayentes, será el Registro Civil quien las expida, brindando una condonación por el pago.

 

Finalmente, anunció que para estos “Matrimonios Colectivos 2014″ ya se tiene confirmado el sorteo de automóviles y están haciendo estudios para incorporar al sorteo casas y terrenos

Related posts: