Usted esta aqui Home » Nota Principal » En proceso judicial el conductor del camión volcado el 26 de marzo en carretera Chihuahua a Parral.
  • Buscar Noticia

En proceso judicial el conductor del camión volcado el 26 de marzo en carretera Chihuahua a Parral. 

2

 En el accidente fallecieron un hombre y dos mujeres

 

Mediante el depósito de $300,000.00 de fianza, Juan José Ramos Gloria afrontará en libertad el juicio que se le sigue, por los cargos que le resulten en la volcadura del camión de pasajeros que conducía el 26 de marzo del 2013 en donde fallecieron tres de los 12 pasajeros. Que procedentes de la ciudad de Chihuahua se dirigían a Parral.

 

De conformidad con el artículo 274, 275 párrafo tercero y 277 del Código de Procedimientos Penales del Estado de Chihuahua, la Fiscalía Zona Sur enteró al imputado, que se realiza una investigación contra su persona por los delitos de Homicidio Imprudencial y lesiones imprudenciales.

 

La volcadura del camión de pasajeros ocurrió la tarde del 26 de marzo del 2013 a la altura del kilómetro 165 más 100 metros de la carretera corta Parral a Chihuahua, lugar donde volcó el autobús 5148 de la línea Omnibus, en donde quedaron sin vida Javier Zaragoza Moreno de 70 años de edad, vecino de Parral, Guillermina Nájera Yáñez de 54 años originaria de Santa Bárbara y Bernardina Moreno Olivas de 59 años residente de Ciudad Juárez.

 

El Juzgado de Garantías del Distrito Judicial Miguel Hidalgo, concedió a la Fiscalía tres meses de plazo para que concluya la investigación.

Related posts: