Usted esta aqui Home » Nota Principal » Difunden retratos de “roba niños” son de Durango
  • Buscar Noticia

Difunden retratos de “roba niños” son de Durango 

Get Adobe Flash player

robachikos

 

 

 

Familiares de un menor de edad que estuvo a punto de  ser robado en días pasados en el estado de Durango, pidieron a los medios de comunicación que difundieran el retrato hablado de los posibles “roba chicos,” luego de que se conociera en esta ciudad que se registraron varios intentos de robo de menores de edad.

Según dijeron las señas que se han vertido ante los sistemas de emergencia de Parral,  corresponden a las mismas de estas dos personas que intentaban robar a menores en el estado en mención, por lo que se sumaron a esta campaña y dar con los delincuentes.

Se trata de un hombre y una mujer, jóvenes, los que se presume trabajan en coordinación para robar o arrebatar a menores de los brazos de sus madres y posteriormente  ser vendidos, aseguran los testigos, quienes  manejaron los posibles nombres y los retratos hablados.

Según la información de estas personas se trata de Luis Alejandro González y Malvina Serrano, ambos ya son buscados por las autoridades de Durango y se espera se tenga una coordinación con las instancias de este estado para lograr ubicarlos

Related posts: