Usted esta aqui Home » Nota Principal » Continúa muy grave la menor navajeada por su novio

Continúa muy grave la menor navajeada por su novio 

2leidy

Familiares exigen justicia, temen que sea liberado en las próximas horas

 

Continúa en estado grave la joven Leidy Cristina Velázquez Heredia, luego de haber sido apuñalada por su ex pareja sentimental,  la joven de 17 años ya ha sido sometida en varias ocasiones a cirugías, ya que las heridas que presenta principalmente en la zona abdominal han complicado el funcionamiento intestinal y demás órganos afectados, por lo que el pronóstico es nada alentador. Los familiares de la estudiante del COBACH exigieron justicia ya que temen el agresor sea liberado durante las próximas horas al haber aceptado su responsabilidad.

El día de hoy va ser sometida a una cirugía más, Leidy se encuentra completamente sedada, aun sin poder hablar con su familia, el acceso se encuentra sumamente restringido debido al estado de gravedad que presenta la jovencita.

Alumnos del COBACH compañeros  de la joven estudiante mostraron su apoyo a los familiares, acompañándoles afuera de la clínica del seguro social de la localidad.

Indignados los familiares de la jovencita se mantienen angustiados en la sala del hospital y a su ves exigen justicia, ya que temen que sea liberado en las próximas horas el agresor Martín Adrián Moreno de 18 años, quien luego de discutir con Leidy (su pareja) la agredió en diversas ocasiones con una daga.

Related posts:

Add a Comment