A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Sábado, julio 29, 2017
  • Buscar

Fiesta mexicana en grandes voces y el folclore de México. 

IMG_8308

El inigualable Coro Renacimiento de la Capital de la República se llevó las palmas la noche de este domingo en el Foro Villista, en una velada donde se sumó un evento de tradición Azteca de gran colorido Tlaloque Danza Prehispánica.
El Alcalde Alfredo Lozoya estuvo presente en el recinto al aire libre, donde las grandes voces femeninas y masculinas del Coro Renacimiento hicieron vibrar a los presentes con su calidad interpretativa, tanto en música clásica como en música regional mexicana.
Como otro ciudadano más el Alcalde, Alfredo Lozoya acompañado de su esposa, Sol Sánchez y sus hijos, disfrutó de la gran velada y entregó los respectivos reconocimientos a los distinguidos visitantes de la “Capital del Mundo”.
Horas antes la Jornadas dominical, incluyó la plaza Mutualismo que albergó la 3ª callejoneada programada para las fiestas de julio, con la presencia de familias que disfrutaron de la música del trío acústico, que al igual se llevó las palmas de los presentes con su gran calidad.
Este lunes la fiesta de Jornadas Villistas 2017 abra de continuar a las 18:00 horas con la callejoneada de la colonia La Huerta, en tanto a las 19:00 horas se llevará a cabo la presentación del libro Patrimonio Gastronómico, compilación de Rocío Jaquez , que se realizará en la bodega de Desarrollo Rural, en mina La Prieta.
En la misa sede pero a las 19:30 horas tocará turno a la Presentación Punto G, también muestra Gastronómica, mientras que a las 20:30 se dará paso a la obra “Santitas” en el Teatro Hidalgo, para concluir el día con el Concierto de los Ángeles Azules, a las 23:30 horas en la explanada de mina La Prieta. Parral responsabilidad de todos.