A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Lunes, agosto 21, 2017
  • Buscar

Vamos a seguir trabajando para que verdaderamente sea la Capital Cultural del estado. 

IMG_8323

El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, en compañía de la primera dama del municipio, Sol Sánchez y de sus hijos, Luisa Fernanda y Alfredito, dieron el corte del listón al nuevo “Museo de Historia Regional de Parral” ubicado en la casa Elisa Griensen.
Seguimos comprometidos con la cultura y el arte, haremos todos los esfuerzos para seguir abriendo este tipo de espacios, que hacen mucha falta en nuestra bella ciudad, y es importante cuidarlos juntos y acudir a conocer la historia de quienes han dejado huella por la Capital del Mundo.
Así lo expresó la máxima autoridad municipal, donde después del corte de listón en compañía de su familia, dieron juntos un recorrido por el nuevo museo, donde se albergan 15 personajes históricos, y con instalaciones dignas de un museo, contando con sanitarios completamente nuevos.
El horario del museo estará abierto de 10:00 de la mañana a 17:00 horas, teniendo la entrada gratuita durante todo el mes de Julio, por lo que se invita a los visitantes y a los propios Parralenses para acudir al nuevo Museo de Historia Regional. Parral Responsabilidad de Todos.