A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Sábado, julio 29, 2017
  • Buscar

“Villa” contrae matrimonio con “Austreberta Rentería” en el Palacio Alvarado 

IMG_8321

.

En el rubro de los eventos culturales de las Jornadas Villistas 2017, este sábado a las 19:00 horas de escenifico una de las bodas más conocidas del Centauro del Norte.
El singular acto contó la presencia de un gran auditorio que se instaló en el Patio Central del Centro Cultural “Palacio Alvarado” para apreciar el evento que permitió recordar a Villa, como hombre muy enamoradizo.
La escenificación de la boda del General, viene a ser el preámbulo a lo que serán las escenificaciones de su asesinato, iniciando el jueves 20 de julio a las 8:30, para continuar a las 11:30 y a las 18:45 horas y su velatorio a las 21:00 horas, para que el viernes 21 se escenifique su sepelio a las 10:00 de la mañana.
Esta jornada sabatina incluyó también la 2ª callejoneada, ahora en el barrio de Fátima a un costado del Templo, con la presencia de decenas de visitantes que disfrutaron los eventos musicales y los antojitos tradicionales.
Este domingo 16, tocara turno a la callejoneada de la Plaza Mutualismo en el centro de la ciudad en puntos de las 18:30 horas, mientras que a las 20:30 horas el Foro Villista será el escenario para la presentación del “Coro Renacimiento”, seguido a las 22:00 horas de “Tlaloque Danza Prehispánica “también en el Foro Villista. Parral responsabilidad de todos.