A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Sábado, julio 29, 2017
  • Buscar

El parralense, Pedro Sánchez, se ganó la Harley Davison de la Concentración Motociclista 2017. 

IMG_8320

En una noche para rockeros, este sábado se coronó la 3ª Jornada de la Concentración Motociclista 2017, con la rifa inédita de una motocicleta nueva, que fue entregada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, y su señora esposa, Sol Sánchez.
Una multitud concentrada en la Plaza de la Identidad, vivió la gran noche musical que contó con un espacio, para la entrega de regalos y la esperada rifa, donde la mano santa de una niña asistente, le dio el grandioso regalo al número 1376.
Pedro Sánchez, fue contactado vio telefónica recibiendo la gran sorpresa de voz del propio Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, a quien el agraciado le informó que el boleto de la moto, no lo compró, sino que fue un regalo.
En la magia que representa la concentración de miles de almas en un solo espacio el Alcalde Independiente, Alfredo Lozoya, agradeció la visita de todos los “bikers” a Parral al tiempo que fuegos artificiales iluminaron el cielo de la “Capital del Mundo”.
Se agradeció el gran comportamiento de los motociclistas y la invitación quedó abierta para el próximo año, para repetir el gran espectáculo motorizado en el marco de las Fiestas de Julio.
La gran noche incluyó la premiación a los “bikers” que viajaron a Parral de los puntos más lejanos, así como al “biker” más avanzado o con mayor número de horas de rodar en su motocicleta, premio que fue doble al darse un empate entre motociclistas de 70 años de edad, premiados por el Alcalde Lozoya.
Acto seguido se reabrió el escenario a la música con la gran presentación de Pato Machete seguido de Celso Piña, con lo cual la fiesta se prolongó por varias horas al son de la música de los populares músicos. Parral responsabilidad de todos.