A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Lunes, agosto 21, 2017
  • Buscar

La “Concentración Motociclista 2017” se reunió con “Pancho Villa” para la foto del recuerdo. 

IMG_8319

El Alcalde, Alfredo Lozoya, su señora esposa, Sol Sánchez, y sus hijos, convivieron esta mañana con la Gran Concentración Motociclista, posando con el gran contingente para la tradicional foto del recuerdo con “Pancho Villa”.
Lozoya Santillán, agradeció a los visitantes su presencia en la “Capital del Mundo” y a la vez el Comité Organizador de la Concentración 2017, agradeció al Presidente Municipal todas las facilidades brindadas al tradicional evento así como el apoyo de seguridad.
El punto de reunión fue en la salida a Durango en el monumento al “Centauro del Norte”, para capturar la tradicional foto “biker” del magno evento motorizado, y también como es tradición, el fotógrafo oficial del evento fue el fotógrafo profesional, “Mundo” Martell, también motociclista.
Acto seguido y en un ambiente de fiesta y camaradería las rugientes máquinas se enfilaron con el Presidente Municipal al frente, por las calles de Parral, en el último desfile de la Concentración.
Posteriormente se dirigieron a la explanada de mina “La Prieta” para realizar lo que también es una tradición en el gran evento, la llamada Ceremonia de los Caídos, que se realiza en honor a los motociclistas que han fallecido.
La fiesta motorizada permanecerá esta tarde en la Plaza de la Identidad, donde en punto de las 21:00 horas se llevará a cabo la entrega de premios y la esperada rifa, inédita, de una motocicleta Harley Davison nueva. Parral responsabilidad de todos.