A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Jueves, junio 29, 2017
  • Buscar

Festeja el “Día del Padre” el Alcalde Alfredo Lozoya con mariachis y comida con internos del CERESO 

IMG_7921

.

El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, llevó música y comida a los más de 300 internos del CERESO número 4, en honor al festejo del “Día del Padre”, un convivio donde los familiares y los internos convivieron con el Alcalde.
“Estamos trabajando allá afuera por Parral, pero nunca nos olvidamos de ustedes, y por eso decirles que nos daremos a la tarea de seguir trabajando por los que menos tienen y por supuesto también apoyaremos a que mientras cumplan con su condena aquí adentro, tengan buenas instalaciones para que al momento de convivir con sus familiares sea lo más agradable posible”.
Así lo expresó la máxima autoridad municipal, ante los más de 300 internos que se encontraban compartiendo el pan y la sal en el patio central del CERESO, acompañados de sus familiares.
El Alcalde, Lozoya Santillán, se comprometió para colocar una maya sombra que hace falta en el patio central del penal, para que los familiares de los internos, puedan convivir más agradablemente.
Con música de mariachi y comida mexicana, fue como el Alcalde convivió la tarde de este domingo desde el interior del CERESO número 4, donde fue acompañado por el presidente del penal. Licenciado Juan Martín González Aguirre, así como de la regidora de la fracción independiente, Milagros Yáñez y el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Portillo Mares.