A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Jueves, junio 29, 2017
  • Buscar

Policías arrestan a 2 hombres que lesionaron a jóvenes con arma blanca. 

IMG_7922

Agentes de la Policia Municipal capturaron a dos hombres que agredieron con un arma blanca a otros dos hombres.
Los Agentes Municipales recibieron el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 a las 19:36 horas, sobre dos hombres gravemente lesionados al interior de una negociación en la calle Mercaderes, del centro de la ciudad, lugar hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio, policías municipales y paramédicos de Bomberos.
Al llegar se encontraban dos hombres lesionados, uno de ellos de mayor gravedad, siendo trasladado al IMSS y otro más al hospital general ( al llegar se fue del hospital sin querer atender atención médica) ambos se les brindó atención por los paramédicos. Antes de que fueran trasladados al hospital, los lesionados ofrecieron a los oficiales la vestimenta de los sujetos que habían causado las heridas con un cuchillo.
El cuerpo de inteligencia de la Policia Municipal, de inmediato montaron un plan estratégico para poder dar con los posibles responsables agresores.
Tras una búsqueda intensa se logró dar con los sujetos por el perímetro, uno de ellos dándose a la fuga hasta la colonia Topo Chico, y al querer escapar de los policías un agente municipal logró detenerlo de manera exitosa. Siendo los dos hombres arrestados bajo los derechos humanos.
Los detenidos son: Alexis Gerardo M.H. de 20 años de edad, y, Alfredo C.G; ambos con domicilio en esta ciudad.
Los dos hombres detenidos por los policías municipales fueron consignados a la fiscalía zona sur por el delito de lesiones.