A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Lunes, agosto 21, 2017
  • Buscar

El Alcalde, Alfredo Lozoya, ordenó retirar ramas que representaban riesgo para habitantes del fraccionamiento “Agustín Méndez Rosas 

IMG_7908

”.

La solicitud de los vecinos del amplio sector, se presentó ante el Presidente Municipal quien canalizó las acciones de respuesta a través de Servicios Públicos del Municipio, para eliminar de inmediato el peligro.
Dentro de las mismas acciones se incluye el dar mantenimiento a las áreas verdes del fraccionamiento, dentro del cual, se localiza un árbol de grandes dimensiones cuyas ramas secas mantenían en alerta a los vecinos.
La acción se llevó a cabo en modo coordinado con personal del H. Cuerpo de Bomberos de Parral y la Unidad Local de Protección Civil, que al igual trabajan en otros sectores para prevenir riesgos de frente a la próxima temporada de lluvias.
Luego de esta labor de mantenimiento y prevención, se estableció el compromiso reciproco por parte de los habitantes del fraccionamiento, de manutener limpios sus parques y jardines a fin de fortalecer la cultura ecológica que nos permita conservar el medioambiente y en consecuencia unir esfuerzos contra el llamado cambio climático que afecta nuestro planeta. Parral responsabilidad de todos.