A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Jueves, junio 29, 2017
  • Buscar

El Alcalde, Alfredo Lozoya, arranca obras de pavimentación en la parte baja de avenida Independencia y abre a la circulación la parte alta 

IMG_7907

La parte baja de la emblemática avenida Independencia, consta de 9 mil 30 metros cuadrados que recibirán concreto hidráulico, en tanto los 18 mil metros cuadrados de la parte alta fueron entregados por el Presidente Municipal mediante un banderazo de apertura a la circulación.
Los trabajos de la parte alta de la Independencia se concluyeron en el lapso de 50 días, mediante una estrategia que redujo al mínimo las molestias para los conductores, ya que en ningún momento se cerró la circulación, aplicando para ello un eficiente dispositivo vial.
Lozoya Santillán, se dijo muy contento de que los concretos de las calles “Flores Magón”, “Carlos Fuero”, “Centenario”, calle “Del Rayo” “20 de Noviembre” e “Independencia”, se hayan concluido de acuerdo a lo planeado y con el arranque de la pavimentación de la parte baja de Independencia, reiteró el compromiso de seguir transformando a Parral en material vial.
Ahora solo se espera la visita del Gobernador del Estado, Javier Corral, para proceder a la inauguración oficial de las obras conjuntas Municipio-Estado. Parral responsabilidad de todos.