A LA VANGUARDIA EN INFORMACIÓN...|Jueves, junio 29, 2017
  • Buscar

Lleno total del “Foro Villista” en el festejo Municipal del “Día del Padre”. 

IMG_7896

A través de la presentación del show renovado de, Oscar Burgos y su perro Guarumo, el Alcalde Alfredo Lozoya, reconoció el trabajo y esfuerzo de los padres de familia de Parral para llevar el sustento a sus hogares.
Ante un Foro Villista lleno a tope, se dio la esperada aparición del comediante, Oscar Burgos, acompañado de “Tito el Ranchero”, “El Pato Vulca”, “Fabiola Martínez” y el “Perro Guarumo”, su gran personaje desde hace 7 años.
Los padres asistentes al gran festejo organizado por la Presidenta del DIF de Parral, Sol Sánchez de Lozoya, disfrutaron del renovado e internacional show que en breve estará presentándose en los Estados Unidos.
De principio a fin la picardía de los comediantes regiomontanos cautivó la atención de los papás asistentes al mágico espacio, donde cada asistente disfrutó del atractivo visual de, Fabiola Martínez, la novia del Perro Guarumo.
El magno evento inyectó el buen humor a todos los presentes, que también fueron homenajeados con la rifa de obsequios, incluidos 8 viajes a la bella ciudad de Monterrey, así como 10 certificados de Cinépolis. Parral responsabilidad de todos.